“Que se haga justicia, que el responsable pague”, es la exigencia de Sergio Vera, el papá de Rodrigo, el pequeño que falleció arrollado, en Avenida Central.
Este jueves se lleva a cabo el velorio del niño de 7 años en una casa de la calle Tollocan, en la Colonia Ciudad Azteca Segunda Sección, Ecatepec.
Sus familiares colocaron una carpa blanca al exterior del inmueble y sillas para la gente que quisiera despedirse.
Sergio Vera explicó que solo ha recibido apoyo de sus parientes, vecinos y amigos, pero ninguna del Gobierno de Ecatepec.
“No he recibido nada del Gobierno, no he pedido nada ni he tenido comunicación con ellos”; dijo.
Fue este miércoles cuando Rodrigo se encontraba en un puesto de papas con su madre y con la pareja de ésta.
El conductor de un Suzuki color amarillo que reñía con un motociclista sobre carriles laterales de la avenida, perdió el control de su automóvil y chocó contra el puesto donde se encontraba el menor.
En videos que fueron difundidos más tarde se evidenció que el responsable salió de su auto y caminó por la acera hasta escaparse.
Andrea Ahedo Tellez | Agencia Reforma
Nota relacionada: Muere niño tras choque múltiple en Avenida Central
Un automovilista chocó contra una motocicleta y un puesto ambulante sobre Avenida Central, dejando un menor, de 7 años, muerto y al menos cuatro lesionados.
Esto ocurrió sobre los carriles laterales con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la estación Ecatepec del Metro, en la Colonia Valle de Anáhuac.
En un video difundido en redes sociales se evidenció que el automovilista circulaba a exceso de velocidad y que desde el tercer carril volantea para embestir a una motocicleta.
Después, pierde el control y termina su trayectoria al chocar contra un puesto ambulante de comida, donde se encontraba el menor de edad con sus papás.