Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Policía Estatal frustra secuestro; caen 8 presuntos delincuentes

Tras un operativo en los municipios de Atitalaquia y Atotonilco De Tula, la Policía Estatal frustró un secuestro y capturó a ocho personas y tres vehículos.

El intento de secuestro se perpetró en la calle Puerto de Acapulco de la cabecera municipal de Atitalaquia. Un hombre y una mujer caminaban por esa calle cuando de forma repentina, se les acercó una camioneta a bordo del cual iba un grupo de individuos armados.

Puedes leer: Tres lesionados tras choque en la carretera México-Pachuca

Tras una llamada de emergencia a través del 911, por supuestas detonaciones de arma de fuego y donde refieren que hubo un intento de secuestro, se dio alerta a los agentes, quienes de inmediato iniciaron los recorridos de búsqueda, así como la colocación de filtros de seguridad.

Te puede interesar: Muere menor de edad en accidente en carretera México-Tuxpán

Tras las labores de videovigilancia y con apoyo de oficiales en campo, se identificó a los sospechosos, en diferentes puntos de la región, logrando su captura para ser puestos a disposición ante las autoridades competentes.

El despliegue policial contó con el apoyo de los municipios adheridos al Mando Coordinado, así como oficiales del municipio de Huehuetoca, Estado de México.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 18 / 10 / 2022

Somos Hidalgo

Marcha del SNTE para pedir revisión de condiciones magisteriales: líder sección XV

Somos Hidalgo

Obligatoria verificación con el cambio de placas en 2023 – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo