Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Realizan primer Ayuntamiento Infantil en Actopan

La gestión y el trabajo de los regidores del ayuntamiento de Actopan que preside Tatiana Ángeles Moreno, se reflejan en los proyectos realizados en el municipio.

Por ello, a principios de este año se lanzó la convocatoria del Primer Ayuntamiento Infantil 2023, la cual consistió en la elección de niños de quinto año de primaria para participar con el cargo de Presidente Municipal, síndicos y regidores durante un año, viéndose involucradas en el proceso la comisión de la Juventud y Niñez, además de las direcciones de Educación, Oficialía Mayor y Sipinna.

Con la participación de alumnos de las escuelas primarias Escuela Primaria Genaro Guzmán Mayer, Comunidad Educativa Carmen Serdán, Escuela Primaria El Porvenir, Colegio Actopan, Plinio Noguera Salazar, Benito Juárez, Adolfo Espinoza Ángeles, Marie Curie, Anglo Americano, Centro Escolar turno matutino y vespertino.

Este 3 de mayo durante la primera sesión del Ayuntamiento Infantil en donde se tomó protesta a los integrantes se realizaron una serie de planteamientos que buscan una mejor calidad de vida para todas las niñas y niños del municipio.

Al respecto. Ángeles Moreno aseguró que “estamos trabajando de manera firme y constante en todos los sectores vulnerables del municipio, hoy damos la confianza a la niñez de nuestro Municipio, esperando que todos los aquí presentes un día tengan un cargo mayor y se siga viendo por el bienestar de los actopenses”.

Redacción I Pachuca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Promueven Escuela Municipal de Gimnasia en Pachuca

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 29 / 05 / 2023

Somos Hidalgo

Vecinos de Tepeji retiran bloqueo tras 4 horas

Somos Hidalgo