Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Recuerda beso con María Félix

 

 

A meses de su regreso a los escenarios con su Luis Miguel Tour 2023, al Sol le ha dado por recordar buenos momentos de su vida, primero a su madre, luego a Frank Sinatra y ahora un beso en la boca con María Félix.

En redes sociales, el intérprete presumió un video en el que se ve cuando se besa con la diva de la Época de Oro del cine mexicano.

En el clip, se observa a María Félix en primera fila en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional, en marzo de 2002, como parte de su gira Mis Romances Tour.

La Doña se acercó a la orilla del escenario y Luis Miguel la saludó, la tomó de las manos y le dio un par de besos, uno en la mejilla y otro en los labios.

Cuando Félix salió del concierto fue cuestionada por lo ocurrido y ella expresó lo emocionada que estaba porque el Sol le había dado un beso en la boca. “Me gusta mucho, lo quiero mucho, y le di un beso en la boca; precioso, además, es tan buen cantante y guapo”.

Como era de esperarse, los fanáticos del cantante no tardaron en reaccionar al beso de piquito: “Publicar a las 3 de la mañana cosas que solo haría Luis Miguel”, “Bonita hora para publicar cosas, te amo”, “Yo pude haber sido esa señora, pero nací en 1998”, “Mucha razón de la señora, muy guapo, además de buen cantante”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

Redacción I Pachuca

 

 

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La perversión es solo otra forma de arte 

Somos Hidalgo

Obras del Tren Maya avanzan incluso en la noche, presume AMLO

Somos Hidalgo

Quiere Toluca festejar sus 106 años con triunfo ante el Cruz Azul

Somos Hidalgo