Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 24 / 05 / 2023

ForoBeta una comunidad de gran ayuda para influencers

Cdmx.- Cada día tenemos más influencers en las redes sociales, y es que redes como Tik Tok han permitido que un creador de contenido pueda llegar a la fama con más facilidad debido a su modelo de plataforma.

Una vez que te viralizas en Tik Tok ya no hay vuelta atrás, ahora eres conocido por y te darán seguir las personas que hayan conectado contigo, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas y es que también puede ser un gran reto empezar desde cero y no llegar a ser premiado por el algoritmo.

Es por ello que existen comunidades como Foro Beta en las que puedes comprar una cuenta de Tik Tok, views, seguidores, entre otras cosas que te facilitaran el crecimiento en tu emprendimiento.

No obstante esta comunidad no solo es para quienes desea emprender en Tik Tok, si no también para otras redes sociales como Youtube, Facebook, Twitter e incluso como un profesional de servicios, ya que tiene una sección de negocios donde puedes brindar todo tipo de servicio profesional relacionado con el marketing digital.

El foro está lleno de moderadores y usuarios, además de guías para evitar ser estafado, es importante siempre comerciar con usuarios con buena reputación, está la vas ganando conforme vayas realizando negociaciones y esta puede ser positiva o negativa, no se recomienda hacer transacciones grandes con usuarios con poca reputación, por lo que será vital primero comenzar con pequeños servicios.

Los principales métodos de pago utilizados en el foro son Paypal o Payoner, sin embargo con la ola de las cyptomonedas muchos usuarios han empezado a comercializar con Binance o incluso en la propia cyptomoneda del foro, que puedes adquirirla mediante una transferencia bancaria o simplemente participando en foros de ayuda.

También puedes optar por contratar los servicios de un intermediario, a la hora de comprar propiedades digitales, este recibirá el dinero o la propiedad digital para asegurarse que no haya percances y para garantizar un comercio seguro dentro de la comunidad de ForoBeta.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO anuncia operativo en Sinaloa tras narcobloqueos

Somos Hidalgo

Pachuqueños, sin tiempo para leer – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Avanza Real Independiente a tercera final 

Somos Hidalgo