Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Red Bull y Verstappen, a confirmar

Dos semanas después de haber dominado la carrera inaugural de la temporada en Baréin, Red Bull y el campeón Max Verstappen afrontan como grandes favoritos la segunda cita del curso, este fin de semana en Arabia Saudita, donde Ferrari llega herida por una penalización contra Charles Leclerc.

Red Bull triunfó en Sakhir a principios de mes, con la victoria de Verstappen y el segundo puesto del mexicano Sergio Pérez. Su monoplaza parece un escalón por encima del resto y eso parece clave en el rápido circuito urbano de Yedá.

“Creo que nadie podrá competir contra ellos esta temporada. Creo que ganarán todas las carreras esta temporada”, se resignó George Russell (Mercedes) después de la carrera de Baréin.

“Tras un buen inicio en Baréin, no creo que la tarea sea fácil en Yedá, que es un circuito completamente diferente y en el que necesitaremos que el coche sea rápido”, estimó por su parte el neerlandés Verstappen, el vigente doble campeón mundial.

Este jueves, Verstappen anunció que iba a retrasar un día su viaje a Arabia Saudita por problemas estomacales que tuvo en los últimos días.

“Me siento mejor después de haber tenido dolor de estómago durante unos días. Desgraciadamente, he tenido que retrasar mi vuelo un día, así que no estaré presente en el circuito antes del viernes”, escribió en Twitter.
Otro de los puntos de atracción del fin de semana será comprobar el rendimiento de los Aston Martin, que impresionan desde el inicio de curso.

El podio del veterano Fernando Alonso, tercero en Baréin a sus 41 años, y el sexto puesto del canadiense

Lance Stroll habían confirmado las buenas impresiones de la pretemporada.

Ferrari decepcionó en la primera carrera de la temporada, con un abandono de Charles Leclerc y el cuarto lugar de Carlos Sainz Jr.

El fin de semana no se presenta bajo los mejores auspicios para la Scuderia, ya que el piloto monegasco recibió una penalización de diez posiciones en la parrilla de salida después del reemplazo de un componente electrónico durante el Gran Premio de Baréin.

AFP I Yedá

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Promueven servicios de salud en Hidalgo – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 24 / 02 / 2023

Somos Hidalgo

Feministas marchan en Pachuca en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Somos Hidalgo