Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Ricardo Ferretti no teme al América

Ricardo Ferretti, técnico del Cruz Azul, encarará este sábado al América como a cualquier otro rival, con la única idea en la mente de seguir sumando puntos para escalar puestos de la tabla general.

“Para mí, sí es un partido que tiene un matiz distinto a otros, pero tampoco menosprecio cuando se juega contra otros rivales, nuestra competencia es con nosotros mismos para ser mejores cada día; respetamos a todos los rivales que enfrentamos, no podemos menospreciar a uno ni valorar demás a otro; vamos a enfrentar al América con todo respeto, pero sin miedo; así como ellos quieren ganar, nosotros también”, declaró el Tuca, quien en su conferencia de prensa aseguró que de su boca no saldría alguna otra frase para “calentar” el clásico joven.

“Es importante, como todos. Ustedes quieren ver que salga sangre. Yo no veo un monstruo de siete cabezas. Es un buen equipo y yo confío en que mi equipo también va a dar un buen partido”.

Asimismo, el Tuca señaló que, pese a que a él no le tocó estar en el escandaloso 7-0 que el equipo sufrió la temporada pasada, sus dirigidos saldrán al duelo ante los azulcremas sin ningún resentimiento por aquella derrota.

“Ya lo pasado, pasado, yo creo que no van a jugar el siguiente partido; pensando en el partido pasado, si hubo circunstancias por la que se dio ese marcador, uno no estaba presente, no estaba metido para saber a ciencia cierta lo que sucedió, entonces no es algo que me preocupe ahorita y el futbol es esto, siempre hay revanchas para borrar una mala imagen, un mal partido”, expresó.

Redacción I Pachuca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ganó Millenium sangriento mano a mano, en la arena Afición 

Somos Hidalgo

Trabaja Menchaca Salazar en la transformación del sector educativo – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Si EU quiere controlar flujo de fentanilo, que no arme al narco: Ebrard – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo