Tula de Allende, Hgo. Por portar placas de circulación sobrepuestas tres unidades de transporte público, dos taxis y una combi colectiva, fueron sancionadas y personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo les retiró las láminas en dos filtros realizados junto con policías municipales y estatales.
Lo anterior ocurrió en sorpresivas acciones de revisión para que las unidades de alquiler cumplan con toda la documentación necesaria y requerida, informó el coordinador regional de la primera dependencia pública estatal, Oswaldo Ponce.
Añadió que la finalidad de este operativo es supervisar que las unidades automotoras de alquiler tengan toda su documentación oficial en orden y que no presenten anomalías y que su seguro no esté vencido.
Oswaldo Ponce refirió que además no deben tener sobrecupo de pasajeros, solo los que están permitidos, cinco incluyendo al chofer.
Instalan filtros de revisión de unidades en Tula
Mencionó que personal de Movilidad y Transporte instaló dos filtros de revisión de unidades, uno sobre el bulevar Tula Iturbe y el otro en la céntrica Calzada Melchor Ocampo en Tula
La sorpresiva acción de supervisión continuará en los próximos días en el municipio.