Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Secuestran a hombre en Mineral de la Reforma

La madrugada de este domingo, un sujeto fue privado de su libertad de manera violenta, por un grupo de sujetos, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, mediante el sistema de videovigilancia, los oficiales se percataron de un grupo de personas sacando a un hombre de su domicilio de forma agresiva, en la colonia la Providencia. En Mineral de la Reforma.

Debido al hecho. de manera inmediata, los oficiales implementaron un operativo en la colonia Santa Julia, en Pachuca, donde localizaron a la víctima, quien estaba lesionada por un proyectil de arma de fuego.

Asimismo, se informó que metros más adelante fue hallado el vehículo que fue usado para el ilícito, en el cuál estaban dos armas de fuego una larga y una corta.

Por dicho hecho, el lesionado fue trasladado al hospital para su atención médica, por paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la privación ilegal, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la carpeta de investigación correspondiente

Saúl Hernández I Mineral de la Reforma

También te puede interesar: Localizan auto en llamas en Atotonilco de Tula

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Expo Venta Artesanal de Plaza Juárez de Pachuca beneficia a más de 80 personas – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

UPT imparte conferencia sobre óptica biomédica y energía solar – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Piden que Julián Quiñones se naturalice mexicano

Somos Hidalgo