Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Servicio Ortega va por otra goleada – El Sol de Hidalgo

Después del 7-1 propinado al Deportivo San Cristóbal, el Servicio Ortega encara la segunda fecha de la Liga Independiente de Hidalgo, que se realiza este 14 de mayo, y en la que se enfrentará al Barrio Las Águilas, en la unidad deportiva La Providencia, a las 10 horas.

Mientras tanto, los Jales de Ceuni tendrán tres compromisos, pues el campo 7 recibirá a Gorriones y Deportivo Ráfaga, quienes se miden a las 8 horas; en tanto, una vez concluido dicho encuentro, FC RM y el San Cristóbal se verán las caras.

Además, en el octavo terreno de juego de esas instalaciones, Monarcas Doñana y San Miguel Azoyatla disputarán el único partido en ese campo, a las 10.

Por otro lado, el Mussgo Bar jugará su partido correspondiente ante el Deportivo La Fuente, a las 8 horas, mientras que Canes FC y Real Sevilla jugarán el suyo a las 10, en la misma sede.

El campo 2 Jesús Arellano será testigo del juego entre Real Huixmi y el Estanzuela, como el encuentro inaugural de la fecha, mientras que el segundo en ese sitio será entre Crías y Automotríz Josscar.

Mientras tanto, el campeón Tezontle Junior recibe a las 8 horas, en la unidad deportiva de dicha población, al Auténticos de Barrio, y la jornada la cierra el Deportivo Galaxy, que juega a las 10 ante el Zaragoza Huixmi, en la unidad deportiva de Piracantos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sin defensor de los DH en la IP – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Muere Puma rescatado en Ixmiquilpan – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 25 / 12 / 2022

Somos Hidalgo