Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Tras ser arrollado muere motociclista en Tlaxcoapan

La madrugada de este domingo, alrededor de las 4:30 horas, se reportó la muerte de un motociclista en la calle Miguel Hidalgo de la cabecera de Tlaxcoapan.

De acuerdo con reportes policíacos, presumiblemente, el motociclista fue arrollado por un automóvil blanco de la marca Nissan.

Versiones de otros motociclistas que viajaban junto con el occiso, el conductor del auto fue el responsable de la muerte de su compañero, por lo que la unidad y su operador fueron asegurados por la Policía municipal para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Alrededor de las 5:00 horas, se presentaron en el lugar agentes del Ministerio Público para efectuar las primeras investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Redacción | Tlaxcoapan

Te puede interesar: Volcadura en Alfajayucan dejó dos muertos y un lesionado

La tarde de este sábado se suscitó un accidente vial en una de las arterias de Alfajayucan, el cual dejó dos personas fallecidas.

De acuerdo con la Policía municipal, dicho percance ocurrió sobre la carretera Ixmiquilpan-Huichapan, donde una camioneta se salió del camino y terminó volcada.

Al arribar al lugar, los cuerpos de Emergencia localizaron a un hombre y una mujer sin vida, así como un varón lesionado, quien fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.

Derivado del percance, el lugar de los hechos fue resguardado para realizar las indagatorias correspondientes por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reconocen a egresada Garza por trabajo sobre carbón antracita – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Apertura de carril para ingresar a supervía Colosio es usada por 6 de cada 10 automovilistas – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Balean a hombre en Tizayuca – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo