Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Tuzos, 11 finales disputadas en los últimos dos años – El Sol de Hidalgo

Desde el Clausura 2022, los Tuzos han disputado un total de 11 finales en distintas categorías de las cuales ganó seis y pelean por jugar dos más, lo que les convierte en el equipo que más finales ha jugado desde la fecha ya mencionada.

En Primera División, los Tuzos disputaron las finales del Clausura 2022 y Apertura 2022, en la primera quedó como subcampeón al caer ante Atlas y para el siguiente semestre se quitó la espinita al ganar su séptimo título de la Liga MX al vencer a Toluca.

En la rama femenil, las Tuzas llegaron a su segunda final en su historia ante el mismo rival que disputaron la primera, cayeron contra Chivas en el Clausura 2022 y en el actual semestre disputarán los cuartos de final esta semana en el Clausura 2023, y en sub 18 avanzaron a semifinales.

En Sub 20 en el Clausura 2021, Pachuca cayó ante Monterrey; mientras que en la Sub 18 se coronaron campeones al vencer a Atlas en el Apertura 2021 y en el Apertura 2022 fueron subcampeones al caer ante América; en Sub 16 las Chivas doblegaron a los Tuzos; la Sub 14 fue campeona ante Necaxa en el Clausura 2022 y la Premier hizo lo propio en el Apertura 2022 y Clausura 2023 al vencer a Cimarrones y Celaya respectivamente.

Finalmente, este fin de semana los Tuzos ganaron una final más, ahora en la Tercera División donde doblegaron a Necaxa, en la Sub 18 femenil jugarán semifinales y en la mayor femenil los cuartos de final.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Joven comete suicidio en Tepeji

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 5 / 12 / 2022

Somos Hidalgo

Arrancan Tuzos intensa agenda en febrero

Somos Hidalgo