La recomendación para visitar este fin de semana es El Lago, en San Miguel Regla, en Huasca de Ocampo. Es un espacio donde encontrarás un restaurante con platillos elaborados con ingredientes frescos, de su propia huerta, pero además, podrás realizar actividades ecoturísticas para pasarlo de lo mejor en un lugar cómodo, amplio y de naturaleza.
En el restaurante hay desde los desayunos con huevo en diferentes variedades, molletes, chilaquiles, enchiladas y tlacoyos. Aquí las sopas son una delicia, pero la de milpa es verdaderamente rica; también hay ensaladas, carne y pollo, pero una de las especialidades es la trucha.
Aquí te presentamos la trucha a la Navarra, empapelada con una base de aceite de oliva y ajo, rellena de jamón serrano; en temporada, hay chiles en nogada y escamoles. Entre los postres ofrecen variedades de pays. Para acompañar, hay bebidas desde cafés hasta coctelería y cerveza.
Entre los servicios de actividades están las caminatas, cabañas, viaje en lancha a Los Prismas Basálticos, spa, cuatrimotos, cancha de futbol y leyendas.
Un plus de este lugar es que cuentan con planta tratadora de aguas residuales por medios naturales, celdas fotovoltaicas, calentadores solares, por lo que es un lugar sustentable en todo sentido.
Información
¿Cuándo? Los 365 días del año
¿Dónde? Carretera Huasca-San Miguel Regla kilómetro 2, en Huasca de Ocampo
Horario: De 9:00 a 21:00
Sara Elizondo I Pachuca
Mira otras actividades que tenemos para ti en el fin de semana de Criterio Hidalgo
La entrada Una mesa sabrosa y fresca se publicó primero en Criterio Hidalgo.