Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Vicente Fox le da la “bienvenida” a AMLO tras recuperarse de Covid-19

La noticia de los problemas de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador no pasó desapercibida tanto a sus seguidores como a sus detractores, por lo que recibió muestras de apoyo por un lado y algunas críticas del otro, pero uno que llamó la atención fue por parte de Vicente Fox.

El panista y exmandatario en el periodo 2000-2006 hizo uso de su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje al actual jefe del Ejecutivo federal, lo que no cayó de gracia entre los simpatizantes del político tabasqueño.

“Bienvenido, López. A seguir destruyendo el país y sus instituciones. Solo te queda un año y a media máquina”, fue lo que externó Vicente Fox en la red social del ave, lo que le generó un aluvión de críticas en su contra.

En contraste, la cuenta oficial de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lanzó un mensaje de beneplácito por la recuperación de la salud de López Obrador, tras saberse que se había contagiado por tercera ocasión de Covid-19 y que le provocó un desmayo transitorio después de un acto público.

Vicente Fox denuncia intento de asalto de grupo armado a su casa | México en DW | DW | 07.04.2019

“Nos llena el alma y el corazón verlo de regreso, querido presidente. Estamos listos para continuar con la transformación de México. No está solo, millones de mexicanas y mexicanos lo acompañamos”, se pudo leer en el Twitter del partido guinda.

Redacción web

Te puede interesar AMLO reconoce que tuvo un “desmayo transitorio”, pero informa que solo son complicaciones por COVID

“Se me bajó de repente la presión y estando en una reunión con ingenieros militares y otros funcionarios como que me quedé dormido, fue una especie de váguido, llegaron de inmediato los médicos y me atendieron, no perdí el conocimiento, pero sí hubo un desmayo transitorio”, dijo el mandatario.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con este gol del ‘Chucky’ Lozano mantiene al Nápoles líder en la Serie A

Somos Hidalgo

Estos son los 20 finalistas para el INE

Somos Hidalgo

Destruyen murales y espacio público – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo