Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Alcanzó Charlyn Corral título de goleo por Jenni Hermoso

Charlyn Corral reconoció que alcanzó este virtual título de goleo en el Clausura 2023, debido a la competencia interna con Jennifer Hermoso.

La delantera mexicana compartió que la presión que le puso su compañera en las Tuzas la obligó a dar un extra en este campeonato para esta distinción individual en la Liga MX Femenil, imponiendo, de paso, una nueva marca.

Es un gran logro y una satisfacción enorme. Solo quien es delantera sabe lo que significa. Agradecer a mi compañera Jennifer Hermoso, nos hacemos mejores y gracias a ella pude romper un récord. La competencia siempre suma y sería un gran logro, sé lo que ha costado”, dijo la ariete mexicana a Fox Sports. 

Entre Charlyn Corral y Jennifer Hermoso acumularon 37 anotaciones en el Clausura 2023, que significa el 68.52 por ciento de los tantos de las Tuzas en este campeonato.

La pelea entre Char y Jenni fue palmo a palmo, pues la mexicana tuvo un promedio de un gol cada 76 minutos, mientras que la española lo hizo con un 82.17 minutos en cada cotejo.

Sin embargo, Charlyn Corral valora más los logros colectivos, por lo que espera trascender en esta nueva fase final que encarará en la Liga MX Femenil. “Contenta por cerrar bien para cerrar con liguilla”.

El título de goleo de Charlyn Corral será una realidad hasta el lunes, después del cotejo entre Monterrey y Atlético de San Luis, pues Christina Burkenroad, de Rayadas, es la única de alcanzar, aunque el escenario luce complicado, pues tendría que realizar siete anotaciones para, siquiera, alcanzar a la jugadora de las Tuzas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar: Charlyn Corral, virtual campeona de goleo del C23

Charlyn Corral aumentó esta tarde su marca de goles en la Liga MX Femenil y se consagró como la virtual campeona de goleo en el Clausura 2023.

La delantera de las Tuzas aportó en la goleada 3-0 sobre el Cruz Azul, con lo que llegó a 20 tantos en el campeonato.

Ya el pasado lunes, Charlyn Corral había puesto una nueva marca de 18 anotaciones en una fase regular de Liga MX Femenil, luego de su tanto frente a las Chivas, en el estadio Akron. 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hombre es atacado por gallo en un Palenque – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Conavim condena expresiones de Pati Chapoy contra Yuridia

Somos Hidalgo

Hallan cuerpo encobijado en Tezontepec de Aldama

Somos Hidalgo