Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Zorayda Robles no desmiente desacuerdo con subsecretaria de Salud

Sobre el presunto pleito entre la titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Zorayda Robles Barrera y la subsecretaria de dicha dependencia, Alma Lidia de la Vega Sánchez, señaló que “lo que podemos decir al respecto es que estamos dando tiempo, corazón y vida”.

Zorayda Robles Barrera, abundó ante medios de comunicación que el trabajo coordinado da los resultados visibles “y hablan por sí mismo”. Por lo cual mencionó que hay mucho trabajo que “se da, se percibe en la gente”.

Adelantó que hasta este momento no hay cambios en la estructura de Salud, pero también coincidió en lo que ha mencionado el gobernador Julio Menchaca Salazar, de que no hay segundas oportunidades “y por eso tenemos que aprovechar cada minuto de nuestra vida al servicio público”.

Te recomendamos: Piden investigar cuentas de Sonia Ocampo y ex funcionarios de salud

Este tema se da tras un audio filtrado a medios de comunicación, donde presuntamente a la titular de Salud se escucha decir que solo hay una secretaria, y ese título lo tiene ella, no la subsecretaria de la Vega Sánchez.

“Y tenga claro que secretaria de Salud solo hay una, no hay por qué atender las indicaciones de la doctora Alma Lidia, porque ella no es la secretaria. La secretaria soy yo y vamos de frente y duro contra la corrupción. Sabemos que hay prácticas ilegales ahí”, se escucha en el audio, refiriéndose al laboratorio estatal.

Puedes leer: Salud Hidalgo usa equipo del Nuevo Hospital General de Pachuca que no opera

Sobre si consideraba que la subsecretaria estuviera tomando atribuciones o pasara por encima de su autoridad, Robles Barrera dijo que también hay indagatorias al respecto, “pero no quisiera abordar en el tema hasta que se tengan las evidencias”.

Afirmó que hay una investigación correspondiente y una vez los resultados se precisen, tomarán las medidas o determinaciones que corresponden.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La labor de Navor

Somos Hidalgo

Tenían presos de Juárez a 3 perritos como mascotas

Somos Hidalgo

Muere mujer tras ser atropellada por un camión, en Progreso

Somos Hidalgo