Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Álvaro Morales levanta la mano para dirigir al América

América sufrió una nueva eliminación en semifinal, su tercera consecutiva de la mano de Fernando Ortiz, quien dejó el puesto tras caer ante las Chivas, y es por eso que hay alguien que tiene una idea para cambiar la dinámica negativa y se trata de Álvaro Morales.

Tras la renuncia del Tano Ortiz, el comentarista de ESPN Álvaro Morales sorprendió a propios y extraños la levantar la mano para dirigir al cuadro azulcrema.

“Señor Azcarraga, después de lo que sucedió ayer, Tengo que decirle una cosa. El siguiente técnico del América debo ser yo. Tengo la preparación, tengo la capacidad, he tomado la experiencia, tengo la mentalidad ganadora, tengo la personalidad. Yo puedo llevar al América a ser campeón, puedo llevarlo una vez más a la grandeza aquella de los 80´s. Yo Álvaro Morales que amo a este equipo, ni siquiera había amado así a Cruz Azul”, mencionó Álvaro Morales.

Esta candidatura se hizo viral de manera inmediata en las redes sociales y la mayoría de los usuarios se burlaron del comunicador; sin embargo, algunos pocos aseguraron que no es una mala idea.

Redacción web

También te puede interesar: Tuzas enfrenarán a Rayadas en semifinal

Las Tuzas continúan con su camino rumbo a su primer campeonato de la Liga MX Femenil y en la semifinal del Clausura 2023 enfrentarán a las Rayadas.

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho, de la mano de Jennifer Hermoso, quien tuvo una actuación soberbia en la serie, dieron la sorpresa al eliminar a Chivas, con un marcador de 6-4, uno de los equipos favoritos a levantar el título.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se calcina camión en Singuilucan – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Meningitis aséptica en Durango: suman ocho personas muertas por la enfermedad – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Martha Ofelia Galindo celebra una vida dedicada al escenario – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo