Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Auxilian a motociclista accidentado en Tlanchinol

Personal de Protección Civil de Tlanchinol auxilió a un motociclista que se encontraba tendido en la carretera, luego de que a través de los grupos de Emergencia se solicitó el auxilio.

Los hechos ocurrieron este sábado en inmediaciones del sitio conocido como Quetzalzongo, adonde llegó personal preventivo, percatándose de que Manuel Hernández Martínez tenía lesiones graves, que ponían en peligro su vida, razón por la que fue trasladado al Hospital Integral La Ilusión, en la cabecera municipal.

De acuerdo con el reporte, el conductor de la motocicleta derrapó y tuvo varias lesiones en el cuerpo, debido a la velocidad a la que viajaba.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tlanchinol se quedaron en el lugar para hacer el resguardo del vehículo, el cual resultó con daños.

Conforme con las primeras indagatorias, las causas que pudieron ocasionar el accidente fue el asfalto resbaloso por las lluvias y la velocidad inmoderada.

Protección Civil recomendó a los conductores que circulan por la demarcación manejar con pericia debido a los riesgos de la carretera mojada y al desprendimiento de rocas.

Antonio Reyes I Tlanchinol

 

Te puede interesar: Auto se accidentó en la Supervía Colosio, en Pachuca

La mañana de este sábado, ocurrió un accidente automovilístico en el distribuidor vial del bulevar Luis Donaldo Colosio, en Pachuca, el cual dejó considerables daños materiales.

De acuerdo con la Policía municipal, dicho percance se suscitó en el tramo elevado, a la altura de la colonia El Palmar, donde un vehículo Nissan Sentra, con placas de circulación HJN-644-A, conducido por L. A. P. C., de 39 años, se impactó contra el muro de contención.

Extraoficialmente se dio a conocer que el chofer involucrado maniobraba bajo los efectos del alcohol, pero serán las autoridades quienes lo determinen.

Por lo anterior, el tránsito con dirección a Actopan se ve afectado por las labores para el retiro del vehículo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vuelca pipa en Tepetitlán – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Nombran a Carlos Henkel Coordinador Regional Zona Centro de la AMSDE – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 3 / 11 / 2022

Somos Hidalgo