Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Benzema deja en el camino a Hugo Sánchez como goleador del Madrid – NEWSHIDALGO

PACHUCA DE SOTO, 30 ABR/Hidalgo Sport. Agencias/.- Karim Benzema retomó la senda goleadora con un hat-trick antes del descanso, para liderar la victoria del Real Madrid 4-2 sobre el Almería en la liga española.

Con su cosecha de goles, Benzema llegó al tercer lugar de máximo goleador de La Liga con 236 tantos, superando los 234 de Hugo Sánchez y quedaron por detrás de Lionel Messi (473), Cristiano Ronaldo (311) y Telmo Zarra (253).

Benzema llegó al campo del Estadio Santiago Bernabéu con tres cotejos de liga sin celebrar goles. Abrió el marcador después de rematar frente al marco con un pase rasante de Vinicius Júnior a los cinco minutos.

El ariete francés amplió a los 17, con un disparo en el área, luego de recibir un pase de Rodrygo Goes, quien hizo una soberbia jugada de pisada de balón cerca de la línea final antes de brindar el pase.

Benzema celebró su segundo triplete del curso, tercero de la temporada, desde el manchón del tiro penal a los 41, como consecuencia de que Lucas Vázquez recibió una falta tras un regate.

Lázaro Vinicius descontó para los visitantes con un remate desde el corazón del área en la última acción antes del final de la primera mitad. Rodrygo hizo más grande la goleada merengue con un soberbio disparo a la escuadra desde fuera del área en los primeros minutos del complemento.

Una falla en la salida abrió la puerta para que Lucas Robertone hiciera la segunda diana del Almería con un cabezazo a la escuadra a los 61.

A Benzema se le escapó celebrar un póker de goles al estrellar un disparo cruzado en el poste en los minutos finales.

Record.com

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Alcalde de Real del Monte ofrece disculpas públicas – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Zona Plateada Pachuca: abre nuevo casino

Somos Hidalgo

Claudia Sheinbaum lleva ‘Políticas de gobierno en beneficio del Pueblo’ a Sonora

Somos Hidalgo