Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Buscan Tuzas la revancha en el Jalisco

Con la ilusión de mantenerse entre los primeros cuatro lugares del Clausura 2023, las Tuzas del Pachuca visitarán el domingo, con aires de revancha, a las Rojinegras del Atlas.

El choque, correspondiente a la fecha 14 del campeonato, se llevará a cabo en el estadio Jalisco, en punto de las 17:00 horas.

La institución hidalguense vuelve a este escenario también en la misión de cobrar la ofensa recibida la semana pasada, pues su cuadro varonil fue humillado por el Atlas, con un doloroso 4-1.

Ahora las Tuzas se presentarán con la obligación de cobrar esa deuda, pues tiene la oportunidad de dejar a su rival fuera de zona de clasificación, en la Liga MX Femenil.

El Pachuca tiene su mejor arma en las goleadoras Charlyn Corral y Jennifer Hermoso, quienes son las líderes anotadoras del Clausura 2023, con 16 y 15 tantos, respectivamente.

Además, las dirigidas por Juan Carlos Cacho también buscan una regularidad en la recta final, ya que en sus últimas salidas volvieron con una derrota, en Monterrey, y un empate, en Puebla.

Por su parte, el Atlas dejó de ser un equipo protagonista en la Liga MX Femenil, con una bipolaridad marcada en este Clausura 2023, en el que apenas araña la zona de clasificación, con 20 puntos conseguidos.

Prueba de esa intermitencia es que en sus recientes cinco encuentros tiene dos triunfos, dos descalabros y un empate, siendo este su último resultado, frente a Tijuana, el pasado fin de semana.

Este es el undécimo encuentro entre ambos clubes en la Liga MX Femenil, con saldo a favor del Atlas, que tiene cuatro triunfos, por solo dos de su rival, mientras que en otro cotejo se repartieron las unidades.

Su más reciente antecedente se dio en septiembre del año pasado, con una goleada 4-0 del Pachuca en el Hidalgo, con goles de Charlyn Corral, Jennifer Hermoso, Mónica Ocampo y Blanky Serrano.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¡Los hermanos Ángel, de vuelta! Los Temerarios anuncian gira

Somos Hidalgo

Estrena Editorial Aquitania plumas nuevas

Somos Hidalgo

Julión Álvarez aparece pasado de copas en Palenque de Querétaro – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo