Una historia conmovedora ha comenzado a viralizarse en Facebook, donde un joven llamado Carlos está buscando a su madre biológica después de que fuera supuestamente robado y entregado a una pareja en el estado de Hidalgo hace 23 años.
La publicación ha sido compartida en varias páginas de Facebook, pidiendo la colaboración de la ciudadanía para ayudar a encontrar a la madre de Carlos.
Puedes leer: Adelitas Café en «pelea» por la Taza de Excelencia México 2023
El joven recuerda poco sobre el robo, solo que fue subido a una camioneta blanca cuando tenía 4 años. A partir de ese momento, fue entregado a una pareja que lo inscribió en la escuela y le permitió tener una vida «normal». Sin embargo, nunca le revelaron su verdadera historia y cómo fue adoptado por lo que ahora, a sus 26 o 28 años, Carlos quiere encontrar a su madre biológica.
En su publicación, el joven comparte tres fotografías de él cuando era niño, las cuales fueron tomadas por la pareja de Hidalgo que lo crio. Carlos también recuerda tener tres hermanos pero no sabe sus nombres.
Te recomendamos: ¡Vuelve la magia al Teatro Guillermo Romo de Vivar! Anuncian reapertura
La historia ha tocado el corazón de muchos en las redes sociales, quienes se han ofrecido a ayudar a Carlos a encontrar a su madre biológica. El joven describe su deseo de encontrarla y abrazarla, y espera que alguien pueda ayudarlo a cumplir su sueño.