Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 22 / 05 / 2023

Instan a los artesanos no dejarse engañar  de convocatoria

IXMIQUILPAN

El ayuntamiento de Ixmiquilpan a través de un comunicado se deslindó de la Expo Artesanal que se está convocando del 22 de mayo al primero de junio del 2023 y que estaría realizándose en el jardín principal, pues deja en claro que la presidencia no la está organizando.

Recientemente, se ha difundido una convocatoria sobre una Expo artesanal por parte del “Comité de Amantoli” que se llevará a cabo del 22 de mayo al 1 de junio de 2023 en el Jardín Principal, documento donde se proporciona un número telefónico y se detallan los costos como los servicios incluidos.

Tras esta publicación, la presidencia municipal informó que no ha otorgado su consentimiento para el uso de un espacio público y tampoco ha participado en la organización de este evento, por lo que piden a la población y en particular al gremio de artesanos que no se dejen engañar.

Por este motivo, con la intención de evitar cualquier tipo de estafa, solicitan a la ciudadanía que haga caso omiso de la publicación e imagen que circulan en redes sociales, asimismo pide no se realicen pagos ni depósitos a la cuenta mencionada en la convocatoria, ya que esta situación no cuenta con respaldo, ni garantía alguna. (Hugo Cardón Martínez)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Genera Festival Gastronómico Tulancingo con Sabor importante derrama económica

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 9 / 12 / 2022

Somos Hidalgo

Oaxaca, Coahuila y Colima registran el mayor crecimiento en actividad industrial – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo