Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 28 / 05 / 2023

GRILLERÍAS

RESPALDO

El gobernador de la entidad, Julio Ramón Menchaca Salazar, estuvo presente en un mitin electoral en favor del candidato del Partido Morena, Armando Guadiana Tijerina, rumbo a la renovación del Poder Ejecutivo de Coahuila. El mandatario hidalguense estuvo junto con figuras nacionales, como el dirigente morenista, Mario Delgado Carrillo; el senador chiapaneco del Partido Verde Ecologista de México, Manuel Velasco Coello; así como el canciller mexicano y también aspirante a la presidencia de la República para 2024, Marcelo Luis Ebrard Casaubón.

SILENCIO

En muchas ocasiones en el pasado, el expresidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y hoy militante del Partido Acción Nacional (PAN), Daniel Ludlow Kuri, defendía a capa y espada a la exalcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán; sin embargo, luego de que fuera arrestada por algunas horas y se le fijara libertad, así como una disculpa pública y resarcir un daño patrimonial al ayuntamiento capitalino por poco menos de 200 mil pesos, en esta ocasión, el exdiputado local y federal guardó un silencio rotundo.

PRESENCIA

La diputada local integrante de la bancada del Partido Morena, Sharon Macotela Cisneros, aprovechó este fin de semana para acudir y de paso, promocionar el balneario de Gandhó, el cual se ubica en Tecozautla. La legisladora hidalguense es diputada por representación proporcional y actualmente es presidenta de la comisión de Turismo, al interior de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La magia de transformar madera en arte

Somos Hidalgo

Menchaca destaca el trabajo coordinado de las fuerzas policiacas de Hidalgo – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Tasquillo: Congreso de Hidalgo designará presidente municipal mañana – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo