Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Policía Penitenciaria recibirá aumento salarial del 12 por ciento – NEWSHIDALGO

PACHUCA DE SOTO, 15 ABR/NEWS HIDALGO/.- La dignificación policial es un tema de vital importancia para garantizar la eficacia y el buen desempeño de los elementos, por ello, el Gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, ha otorgado un aumento salarial del 12 por ciento para los agentes penitenciarios.

Este beneficio es un reflejo del valor que las autoridades dan al trabajo de los 255 custodios, quienes preservan el orden en los 13 Centros de Reinserción Social de la entidad y el Centro de Internamiento para Adolescentes, además de dar cumplimiento a una demanda pendiente dentro de la corporación.

El aumento de las percepciones, que dará un total 13 mil 93 pesos en el nivel más alto, se verá reflejado en la nómina de los agentes a partir del este 15 de abril y se espera que contribuya a mejorar su calidad de vida y, por ende, su desempeño en el cumplimiento de sus tareas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera su compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento y mejora de las condiciones laborales de los servidores públicos que forman parte de esta institución.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 10 / 04 / 2023

Somos Hidalgo

Alcaldes deben capacitarse en finanzas públicas: Rodrigo Castillo

Somos Hidalgo

Martha Ofelia Galindo celebra una vida dedicada al escenario – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo