Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Presentan exposición de la historia de Tulancingo en la Catedral Metropolitana

Como parte de las actividades por el 155 aniversario del nombramiento como ciudad a Tulancingo de Bravo, se presentará al público una exhibición de fotografías antiguas del municipio en las rejas de la Catedral Metropolitana.

La muestra, que permanecerá al aire libre durante un mes, se realiza en colaboración con la Arquidiócesis de Tulancingo reuniendo 16 imágenes de calles y lugares emblemáticos del municipio.

Las imágenes expuestas son donaciones de coleccionistas privados y del dominio público, las cuales contarán con una breve descripción y un código QR que permitirá obtener más información de cada fotografía.

Te invitamos a leer: Museo Virtual de Pachuca celebra 8 años conectando espacios para el arte

Se recordó que esta iniciativa se realizó por primera vez hace trece años, con motivo de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México y el centenario de la Revolución.

El montaje de la exposición se colocó la tarde de este viernes 14 de abril, para realizar oficialmente la inauguración el lunes 17 de abril a las 18 horas, en la explanada de la Catedral.

Se enfatizó que con esta exposición se pretende que la historias y sus relatos se refleje en cada imagen y estas vayan al encuentro de la gente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sentencian a 31 años de prisión a dos personas responsables de feminicidio – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

“Hasta los hinchas mexicanos disfrutan viendo a Messi”: Scaloni

Somos Hidalgo

Busca Contraloría integridad empresarial en contratos públicos – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo