Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Reparan fuga de agua reportada en Matilde – NEWSHIDALGO

PACHUCA DE SOTO, 20 ABR /NEWS HIDALGO/.- La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), informa que, en relación a la fuga localizada en calle Ley Agraria de la colonia Matilde, al sur de la ciudad de Pachuca, cuadrillas de trabajadores concluyeron las tareas de reparación en la línea de conducción de diez pulgadas de diámetro.

Es importante mencionar que, durante el proceso, se realizó el cambio de un variador de frecuencia en el pozo 2 Matilde, lo cual permite incrementar su caudal de 42 a 52 litros por segundo. De igual forma, se aumentó la revolución del equipo de bombeo, en el pozo Matilde 1, eleva el volumen de extracción de 27 a 30 litros por segundo. 

Los trabajos, que concluyeron el pasado 19 de abril, se llevaron a cabo con rapidez; se realizarán tareas de bacheo en la zona. Los pozos Matilde 1 y 2 entraron en operación y se procedió con la apertura de válvulas, para así continuar con el proceso de recuperación de suministro de agua en la zona afectada.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Desmantelan centro de distribución de huachicol en Pachuca – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Reforzar Comercio Seguro en la capital

Somos Hidalgo

Será vespertino el desfile del 20 de noviembre en Tulancingo

Somos Hidalgo