Desgraciadamente, la carretera México-Pachuca se ha convertido en una vía en la que los asaltos a transporte público se han convertido en una constante, tanto que los usuarios ya se han acostumbrado a que los delincuentes hagan de las suyas.
Este hecho no ocurrió en días recientes, pues sucedió el 12 de abril de 2023, cuando la unidad de pasaje público tipo Urvan circulaba a la altura del municipio Ecatepec, en el Estado de México, donde dos sujetos fingieron que eran usuarios y se subieron al vehículo.
El chofer de la combi se percató de que eran delincuentes, por lo intentó a arrancar a prisa por la carretera México-Pachuca; sin embargo, los hombres lograron introducirse en el colectivo.
Al ingresar, los delincuentes comenzaron a pedir celulares y carteras, por lo que los ocupantes no tuvieron otra opción que entregar sus pertenencias.
Sin embargo, un hombre se salvó de ser saqueado en la unidad que circulaba por la México-Pachuca, pues estaba dormido cuando los hombres la abordaron, pero fingió seguir así durante el atraco, por lo que no le quitaron sus pertenencias.
“No me gustan las monedas, quiero billetes”.
Así fue como pasajeros de una combi fueron amenazados y asaltados por este par en la México – Pachuca a la altura de #Ecatepec.
— 88.9 Noticias (@889Noticias) April 13, 2023
Redacción web
También te puede interesar: Catean narcotiendita en El Tezontle
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, en seguimiento a los trabajos de inteligencia del C5i con relación a una carpeta de investigación por agresión física en la cabeza a una niña de tres años, con un cinturón, y a las personas que se detuvieron en el Fraccionamiento Privadas del Sol, aseguraron una vivienda en la colonia El Tezontle del municipio de Pachuca, identificado como punto de venta de drogas.