Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Triunfan hidalguenses en Vuelta Estado de México 2023

Pedalistas hidalguenses alcanzaron podios en la Vuelta Estado de México, en el cual intervienen como parte de su preparación rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023.

De acuerdo con la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH), al frente de Marco Antonio Ríos Velázquez, los exponentes juveniles no tuvieron rivales y alcanzaron la tercia de primeros puestos.

En la Juvenil C, Andrea Paredes Sánchez subió a lo más alto del podio, seguida por Renata Betzabé Herrera Ortega, en segundo; Jacqueline Pérez Plácido, en cuarto; Aisha Ríos Gómez, en quinto; Xanat Herrera Ortega, en octavo, y Ingrid Segura Medina, en décimo.

Por su parte, Noé Benítez Patiño reafirmó su buen momento al quedarse en la primera posición de la Juvenil B de la Vuelta Estado de México, escoltado por Farid Nani Hernández Lara, en el segundo puesto, Brayan Emmanuel Arriaga Rueda, en tercero; Gael Bautista Ibarra, en cuarto; Marco Guerrero López, en quinto; Braulio Eleazar Álvarez González, en séptimo; Nahúm Hasani Guzmán Hernández y Joseph Castro Acosta, en octavo, así como por Alonso Arteaga Reyes, en undécimo.

A su vez, en la Juvenil C de la Vuelta Estado de México se impuso el internacional Adair Ibarra Granjeno, seguido por Diego Sebastián López Romero, en cuarto; Guillermo Olvera González, en séptimo, y Ángel Ortega Candelaria, en décimo cuarto.

La Vuelta Estado de México comenzó desde el viernes, en el parque ecológico de Texcoco, hoy continúo con el circuito Tepetlaoxtoc-Calpulalpán- Tepetlaoxtoc y mañana dará cerrojazo en la periferia del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).  

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar: Hidalguenses, con dos podios en Panamericano MTB, en Brasil

La delegación hidalguense culminó este domingo su actividad con dos podios en el Campeonato Panamericano de MTB, celebrado en Congonhas, Brasil.

El juvenil Iván Aguilar Villegas alcanzó el bronce de la división Sub 23, mientras que en la rama femenil, dentro de la misma categoría la también mexicana Carolina Flores se quedó con el oro.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Diputados exhortan a Medio Ambiente estatal que atienda contaminación de empresa calera

Somos Hidalgo

Crean cuerpo especial de policías para combatir la violencia de género en Hidalgo – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Arde Bodega en Mineral de la Reforma – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo