Derivado de la volcadura de una camioneta sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de Las Lajas, comunidad del municipio de Singuilucan, un hombre murió y dos más presentaron lesiones.
Policías de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, fueron los primeros en llegar al sitio del percance, ocurrido 00:50 horas de este viernes, donde hallaron una camioneta blanca, tipo Pick Up, marca Nissan, volcada sobre uno de sus costados, en el camellón central de la transitada vía federal.
Sentada fuera de la unidad, se encontraba una mujer, de 30 años de edad, quien presentaba traumatismo de cráneo y una herida en la rodilla, al igual que crisis nerviosa.

La lesionada fue trasladada por elementos del área de Protección Civil de Singuilucan, a la clínica del ISSSTE, con sede en Tulancingo, mientras que el tercer ocupante de la camioneta, un hombre, de 32 años, fue atendido en el lugar y no ameritó hospitalización.
Oficiales de la Guardia Nacional (GN), estación Tulancingo, tomaron conocimiento del accidente y abanderaron la zona hasta que la vía fue liberada, luego de que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para su envío al Servicio Médico Forense (Forense).
María Antonieta Islas | Singuilucan
Te puede interesar: Embiste vehículo a motocicleta; tres lesionados
Una pareja y su hijo, de apenas un año ocho meses de edad, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, sufrieron múltiples golpes y abrasiones, tras ser embestidos por un vehículo Jetta.
Paramédicos de Cruz Roja, atendieron el percance vial, ocurrido sobre la carretera estatal Tulancingo-Cuautepec, a la altura de la colonia El Banco.
Los primeros reportes advertían de varias personas atropelladas, pero cuando el personal de socorro arribó, constató que un automóvil marca Jetta, impactó a la motocicleta y sus tres ocupantes, incluido el menor de edad, salieron proyectados y quedaron esparcidos sobre la cinta de rodamiento.
Cruz Roja, informó que pese al fuerte impacto, tanto el conductor de la moto, como la mujer y el niño, sólo presentaron golpes y abrasiones que, aparentemente, no ponen en peligro su vida; sin embargo, fueron trasladados a una unidad hospitalaria para su valoración y atención médica.