Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Bad Bunny golpea a Damian Priest en conferencia previa a la pelea (VIDEO) – El Sol de Hidalgo

La lucha más esperada de Backlash será entre dos boricuas Bad Bunny y Damian Priest llevarán su rivalidad hasta Puerto Rico en una San Juan Street Fight.

El luchador y el artista estuvieron presentes en la conferencia de prensa previo al magno evento de WWE y aseguró que tendrá su venganza por lo sucedido en las últimas semanas, cuando el integrante de The Judgement Day se dio vuelo contra ‘San Benito’.

Puedes leer también: ¿Éxito de Bad Bunny y Grupo Frontera es plagio? Acusan parecido con canción de Bobby Pulido

“Soy un ganador, en toda la vida soy un ganador y mañana te voy a romper la cara“, aseguró Bad Bunny ante los medios.

“Te respeto como luchador, pero como persona eres un infeliz cabrón. Lo que me hiciste lo vas a pagar mañana, tú verás”, agregó, al tiempo que se mostró emocionado por la ovación de los aficionados.

Cuando Bad Bunny y Damian Priest se pusieron cara a cara, el gladiador empujó a su rival y lo mandó al suelo. En ese momento, Triple H intentó detener u a posible disputa al ponerse en medio de ambos.

Bad Bunny hizo pensar que se tragaría la falta de respeto, pero en cuanto Triple H se descuidó, le dió un golpe en el rostro a su ex amigo.

¿Por qué Bad Bunny y Priest no son compañeros?

Hace un par de años, Bad Bunny hizo equipo con Damian Priest en WrestleMania, ambos boricuas se enfrentaron a John Morrison y The Miz.7

En esa lucha, Benito brilló al hacer de manera perfecta un Canadian Destroyer, por lo que se llevó los elogios de todos, incluído su amigo.

Originalmente, Bad Bunny iba a ser el host del PPV que se celebrará en Puerto Rico, sin embargo, en los pasados programas de WWE, fue atacado por Priest, provocando un feudo que llegará a su clímax en Backlash.

Publicado originalmente en ESTO

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¡Atención! Hay recorte operativo en el Tuzobús este lunes 1 de mayo

Somos Hidalgo

Dos accidentes dejan varios lesionados en Ixmiquilpan – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

CENAS AÑEJAS

Somos Hidalgo