Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Celebra Juan Carlos Cacho racha de Tuzas en cierre del C23

Con su triunfo de esta noche ante el Atlético de San Luis, las Tuzas acumulan seis partidos sin derrota en el cierre del Clausura 2023, situación que da confianza a Juan Carlos Cacho; sin embargo, no deja de reconocer que aún hay aspectos por corregir, de cara a la fase final. 

En estas instancias ya son partidos de liguilla, tenemos que tratar de cerrar bien el torneo para llegar en las mejores condiciones, tenemos que seguir trabajando, ver que errores tuvimos y corregirlos en el transcurso de la semana”, dijo tras el 4-0 sobre las potosinas. 

Sobre el trámite de este encuentro, Juan Carlos Cacho indicó que, aunque el marcador refleja otra cosa, el trámite fue complicado, por lo que se congratuló de lo certero de sus delanteras. 

Como la mayoría de los partidos en casa, se planificó algo y se hizo en defensa, a la hora de atacar, se aprovecharon bien los espacios y fuimos contundentes, se nos fueron otros goles, pero creo que fue un partido redondo para todos”, manifestó. 

Finalmente, en ese tenor, también valoró el momento de Charlyn Corral y Jennifer Hermoso, quienes ya empataron a 17 tantos en la clasificación de goleo. 

Cualquier entrenador quisiera tener a dos de sus jugadoras peleando el título de goleo, sé que hay un récord, satisfacción individual en cada una, pero en la mística y la filosofía de Pachuca primero está el equipo ante todo, los goles vienen solos, estamos generando muchas jugadas de gol, puede ser Jenni o Charlyn quien las meta”, cerró. 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

 

Te puede interesar:   Celebra Cacho la “competencia” entre Corral y Hermoso

Juan Carlos Cacho aseguró que, como técnico, celebra esta “competencia” interna entre Charlyn Corral y Jennifer Hermoso por el campeonato de goleo del torneo Clausura 2023.

Con su triplete y doblete de anoche de ambas, llegaron a 16 y 15 anotaciones, respectivamente, manteniendo la ventaja con sus más cercanas perseguidoras.

“Como técnico, una confianza enorme para uno, el saber que cualquier momento puedes desequilibrar y marcar”, indicó Juan Carlos Cacho tras el triunfo sobre el Necaxa, aseguró que antes de declinarse por alguna, reiteró que lo más importante es que ambas colaboran para el buen andar de las Tuzas.

 

“Más allá de quien sea campeonato, creo que está el funcionamiento del equipo. Es una lucha leal por el campeonato de goleo”, expresó Cacho.

Por otra parte, a pesar de la goleada conseguida en casa, indicó que aún tienen detalles por corregir, de cara al cierre del Clausura 2023.

“En el funcionamiento vamos de menos a más, hay muchas cosas por corregir, pero siempre es importante tener esa confianza arriba”, expresó el estratega.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Realiza Protección Civil UAEH cursos a brigadistas universitarios – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Inauguran Casa de Ciencia en biblioteca pública de Huejutla – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

¿Quiso homenajear a Ken? Cristian Castro luce irreconocible

Somos Hidalgo